viernes, 13 de diciembre de 2013

Supporting Learning Self-Regulation through a PLE: Dealing with the Time Management Dimension.

Recientemente, Elena Barberà (Universitat Oberta de Catalunya, España) y Peter Reimann (University of Sydney, Australia) han publicado el libro "Assessment and Evaluation of Time Factors in Online Teaching and Learning". Nosotros hemos tenido la oportunidad de participar en este proyecto con el capítulo "Supporting Learning Self-Regulation through a PLE: Dealing with the Time Management Dimension". Se trata de una aproximación a los PLEs, y en concreto a la plataforma Just4Me, desde el punto de vista de la gestión temporal en procesos de autorregulación del aprendizaje.

Para citarlo: Garcia, I., Gros, B., Noguera, I. (2014). Supporting learning self-regulation through a PLE: dealing with the time management dimension (p. 127-162). En Barberà, E., Reimann, P. Assessment and Evaluation of Time Factors in Online Teaching and Learning. EUA: IGI Global. ISBN: 978-14-6664-651-3.

No hay comentarios: